Transfers aeropuertos, puertos, estaciones de bus y renfe

Traslado del aeropuerto a la ciudad, ya sea su hotel, domicilio particulas, su empresa o viceversa. Siempre con total puntualidad y una cálida bienvenida.

 

Nacional e internacional

Lo único que les pedimos es que se relajen y se dejen llevar. Guiamos a nuestros clientes hacia lugares de gran interés dentro y fuera de España.

 

Asistencia en viajes

No se preocupe si su vehículo se ha estropeado. Con una simple llamada, nosotros nos ocuparemos de que llegue puntual a su cita.

 

Disposiciones

El vehículo estará a su disposición las horas que usted desee y para todas aquellas gestiones que usted necesite realizar, tanto de día como de noche. Total puntualidad y una cálida bienvenida.

 

Mutuas, aseguradoras y agencias de viajes

La salud no es un juego de niños. Por eso le ofrecemos a mutuas y centros sanitarios el transporte de pacientes entre centros médicos con la mayor rapidez y tranquilidad.

 

Congresos y eventos

Optimice sus recursos y simplifique las labores administrativas al centralizarlo todo eun un solo proveedor. Siponemos de vehíclos de 17, 26 y 55 plazas para que el traslado de grupos se convierta en una labor secilla, eficaz y exitosa.

 

Bodas

Servicio especial de coches para bodas. Garantizamos una exquisita atención y un vehículo de alta gama,

 

Traslados punto a punto

De puerta a puerta de la manera mas rápida, cómoda y eficaz para llegar siempre a tiempo y no depender de factores que interrumpan sus negocios.

 

Pago con tarjeta y facturación

Facturación a final de mes. Usted podrá contratar el servicio de taxi privado sin dinero en metálico y se facturará a su empresa con la factura detallada de los servicios. También podrá pagar con tarjeta de crédito

 

Contacto

10 + 4 =

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad